12.03.2006

No es normal.

Es normal que mucho tiempo después de haberte dejado intentases volver conmigo.

Es normal que intentases comprarme a base de regalos.

Hasta es normal que aparecieses en mi piso cuando sabías que no estaba él ni ninguna de mis compañeras.

Lo que no es normal es que SIEMPRE supieses cuando no había nadie. Ni que yo, cediendo a tus chantajes, me haya ido a la cama contigo por PENA.


No es normal que intentases determinar el largo de mis faldas y lo bajo de mis escotes. Ni siquiera sé cuál fue el momento en el que empezaste a comportarte así, supongo que fue poco a poco y por eso no me dí cuenta.

No es normal que declarases la guerra a cualquier chico que se me acercase a menos de tres metros a la redonda.

Y tus gritos.


No es normal que intentases humillarme públicamente cada vez que tenías oportunidad. Ni que, hablando completamente en serio, decidieses que "M, tú no eres demasiado inteligente. Eres guapa, pero muy lista no eres, reconócelo. Me necesitas".


Y lo que no fue normal en modo alguno fue la primera vez que tu puño pasó a un centímetro de mi cara. Y a esa primera siguieron otras muchas. Hoy me dará...hoy no...se admiten apuestas. Lo curioso es que NUNCA llegaste a alcanzarme con esas manos. Ni para eso tuviste cojones. Cobarde, que eres un cobarde. Si tantas ganas me tenías y tanto te sacaba de quicio haberme dado, así, al menos habría una primera y ÚNICA vez. Y me libraría de tí.

Que qué piensas, que la gente no sabía lo que pasaba?

Las paredes en aquel sitio eran de papel. Me harté de decir que NUNCA me habías tocado.

Sobretodo cuando en uno de tus míticos te levanto el puño, lo desviaste, como siempre, justo a tiempo (buffff)y estrellaste tu mano contra aquella pared en la que, invariablemente, me tenías acorralada. Y la escayola que luciste durante meses no apoyaba en demasía mis argumentos ante los demás.


No es normal que me hayas ofrecido dinero por follar contigo, cuando ya, en los últimos coletazos de nuestra relación, me negaba a hacerte nada.

Ni es normal, tampoco, que yo interpretase tus frecuentes salidas de tono como una señal de lo muchísimo que me amabas. Manda huevos.


Que lo de meterte en el falso techo de mi habitación cuando estaba con él es sólo una señal más de tu perturbación. Que menos mal que lo vimos con nuestros propios ojos, cuando bajaste por la trampilla lleno de telarañas, menos mal. Si no, a día de hoy, seguiría pensando que eran paranoias mías o que había ratas en aquel tejado.

Que lo de amenazarme conenviar nuestras fotos explícitas a mis padres o colgarlas en el corcho si no volvía contigo fue un golpe muy bajo. Pero más bajo fue que me entregases unos negativos falsos. Hijo de puta.


Que las jaulas son jaulas aunque sean de oro.

Aún apareces en mis sueños en ocasiones. Sueños, pesadillas, de las que despierto sudando o gritando.


Y que te den, que no vuelvas a llamar a mi casa, que sólo te cogí para que dejes de dar la lata a mis padres.

Y que este San Valetín espero que tengas cosas mejores que hacer que llamar a mi móvil, que ya me contarás cómo diablos has conseguido mi nuevo número, que me sigue acojonando tu voz...y que digas hola y te quedes callado hasta que cuelgo. Que he tomado la precaución de no coger números privados. Ala.


Que por mucho que lo hayas intentado, nunca conseguirás convencerme de que eso "es normal". Ya no.

Que finalmente, como cabía esperar, no te has suicidado. En tu afán de venganza te creí capaz de hacerlo. Eso sí lo conseguiste.

Y que te den, puto loco.


PD: ¿Es normal que yo ponga en el emule "alejandro sanz a la primera persona" y que tras cuatro horas descargando en vez de álex aparezca una fulana que me enseña las tetazas, planta una pierna encima del sofá y me dedica una masturbación???????

23 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lo de tu postdata: a veces pasa. Lo que no es normal es el resto de cosas que refieres.
Ahora como sabes no tengo tiempo, pero esta tarde me voy a permitir sacar mi lengua de paseo para comentar lo que he leido. Espero contar con tu permiso porque no se que saldrá

1:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues no, no es normal. Que le den por saco... que tu vales mucho niña, y que te mereces algo muchisimo mejor.

Fue el pasado, piensa en el futuro!!

Biquiños!!

9:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tienes toda mi admiración y mi respeto, pasar por semejante situación y conseguir salir adelante, aunque imagino que no sin esfuerzo y sufrimiento.

Asi que va para ti una tremenda ovación y aplauso. Y un abrazo enorme.

1:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No sabes como comprendo todo lo que habrás tenido que soportar...y te doy la razón, hay muchas cosas que no son normales, y mucho anormal suelto por el mundo.
Afortunadamente intuyo que has podido liberarte de una vez, lo cual me alegra y te animo a seguir adelante, la vida nos da segundas oportunidades y no es cuestión de despreciarlas vive y se feliz guapa, que te lo mereces.
Ya sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites.
Un beso

5:13 p. m.  
Blogger chapete said...

lo mejor que has podido hacer es escapar de ese capuyo...gente asi tenia que estar en la carcel...

8:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahora el que no tiene palabras soy yo,...

Me alegro mucho de veras de que hayas podido dejar atras semejante especimen.

Muchos besos y un gran abrazo.

11:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Niña es normal q te vendiera la moto un tiempo, todas caemos, pero el no es normal en absoluto, asi q olvidalo ekivalo y se feliz x tu cuenta

Muaksssssss

11:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sabes que.......que "eres tu". Mucho más tu, mas digna, mas inteligente, y mucho mas valiente que ese cobarde cabrón.

Felicidades.

Que tengas un buen puente. Un abrazo enorme.

6:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No, no es normal nada de lo que dices, pero lamentablemnte se da y mucho me temo que cada vez más. A todas nos engañan con sus buenas palabras al principio y luego sale su verdadero interior. Mejor que hayas salido de ahí sin un rasguño, mejor que no hubiera una primera vez, dejate de bravuconadas de hubiera sido primera y última, has salido tu solita, más íntegra que nunca y totalmente ilesa. Has salido por tu voluntad. En cualquier caso, ten cuidado.

9:53 a. m.  
Blogger Pete Vicetown said...

No es normal nada de lo que has comentado. tampoco justo. Ahora tienes al posibilidad de hacer justicia. De devolverle todo lo que te hizo. Tú habrás ganado. Cuando consigas olvidarlo.
Besos

5:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No, eso no es normal de ninguna de las maneras. Ni es justo ni es normal ni es lo que cualquier persona merece. Nadie está en posición de maltratarte psicológicamente de esa manera, de acojonarte, de hacerte sentir como una mierda (para eso ya nos bastamos nosotros solitos, no necesitamos auténticas mierdas con patas que no saben como sentirse mejor pisoteando a la persona que tienen al lado, a la persona a la que quieren). No, no es normal, nada normal que se pierda el respeto, que trates que una persona haga lo que tú quieras, que la utilices, que digas que es tu forma de querer...

No es normal. Y afortunadamente tú has sabido verlo.

Un abrazo bien grande.

6:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Le paso a una amiga, y le paso a mi hermana y le pasa a muchas pero no es normal.

Lo malo es que a veces creemos que lo frecuente es normal y encima nos acostumbramos a ello.

Espero que a mi siempre se me revuelva el estomago como cuando he leido este post.

Un beso

12:33 a. m.  
Blogger Moises said...

venceras por completo cuando la tengas olvidado, lo olvidaras tras desahogarte, el tiempo juega a tu favor.

5:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No es normal lo que te ha ocurrido. Siento que hayas tenido que pasar por esas cosas tan horribles que cuentas. Espero que te deje en paz y puedas seguir viviendo tu vida libremente. Un abrazo fuerte.

10:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Querida mía.
Si yo no hubiese pasado, (por no decir sobrevido) al desamor, te diría que ese engendro no se merece nisiquiera el desgarro de tu posteo. Pero no. Quiero decirte que por algo el fulano este pasó por tu vida. Por algo marcó con todas las mañas que describiste, sus mañas, las mañas que hoy te tienen en la mejor estapa de este proceso: en el de reirse y putear al mundo, pero luego reirse.
Algún día le agradecerás en silencio hacer que vivas. QUE VIVAS MUJER!.
Mis amigas son todas exitosas, de esas que tiene colgando de las babas a sus hombres, de esas a las que le regalan poesías y las besan en público, y las agarran del culo en público. Relaciones perfectas que (al principio) me dolían hasta los huesos si comparaba mi mala suerte.
pero no, ahora no. Ahora pienso que el(la) que no lo haya pasado mal es un desafortunado(a).
Y nostras valemos más. V-A-L-E-M-O-S.
Y como me canta Sanz: "a la primera persona que me ayude a salir, de este infierno en el que yo mismo decidí vivir...."
Viste... TODO PASA POR ALGO.
bESOS MI NIÑA BELLA.

2:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Recuerda siempre esto y, cuando vuelva a aparecer (si lo hace), repíteselo, palabra por palabra. Que no te vuelva a engañar, demuestrale quien tiene ahora las riendas. Entre todos acabaremos con los hijos de puta del mundo. ¡Ole, tú! Por plantarle cara, por demostrarle que no puede contigo. Ójala todos pudiesemos decir 'hasta aquí hemos llegado' con la mitad de solvencia.

5:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No es normal, pero desgraciadamente pasa tanto que una ya duda de lo que es normal o no en esta vida.

Gente como esa no merece ni el aire que respira, y me alegro que aunque te haya costado, te hayas podido sacar de encima a alguien así, y lo mejor de todo, que lo tengas todo tan claro.

7:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No, cielo, no es normal! Nada, absolutamente nada de lo que cuentas, es normal. Y a pesar de alucinar con este texto tuyo, imaginándomelo al ser verdadero...me quedo con el buen sabor de boca que da el saber que ese 'anormal' ya se fue de tu vida y que tú (espero) estás mucho mejor.
No dejas de sorprenderme...

5:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No se si es normal o no, pero no debería de serlo, y nunca lo será si tú no dejas que sea así. Ni lo recuerdes, no merece la pena

Gracias por tú firmita en mi libro. Claro que admito comentarios, en cualquiera de los dos blog o en el libro, y sinó pues me mandas un email y ya está. Igual pillaste algun post en el que pedia que no se comentara.

Sea como sea, me alegro de que comentes

Un beso

9:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No, no es NADA normal!
Nadie merece ese trato.
Mejor que te hayas dado cuenta. Mejor seguir adelante...
Un beso!

11:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me he quedado helada leyendo este post...

Qué duro ha debido ser, chiquilla. Qué duro...

Qué los malos recuerdos se desvanezcan. Que las pesadillas no te visiten por las noches.

Y que al cerdo ese le atropelle un camión, y si le puede romper todas las articulaciones, mejor.

Un beso, preciosa. Y que tu determinación a no aceptar estos compartamientos aberrantes sea un ejemplo a seguir.

8:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No es normal, lo malo es que durante un tiempo, algunas veces todo..nos parece normal.
Menos mal que se acaba viendo las cosas claras.
Besitos.

3:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Madre mía, qué historia ... la de la "posdata", entiéndase ;-)

8:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador Gratis ecoestadistica.com Geo Visitors Map