11.17.2006

Saturday night

Como hoy no me apetece ni repasar mi vida ni contar nada en particular, al margen de que mi portátil es fantástico...y de que mi conexión a internet tardará aún quince días más grrrrrrrr...os comento qué he hecho el pasado sábado.


Si bien mi idea era ponerme como un pilcel, cuando llegué a casa ya no me apetecía. así que cogí lo primero que encontré planchado, que nviene a ser una blusita negra y un vaquero, me di cuatro brochazos de maquillaje...sí, cuatro justos, y allá me fuí.


Primera parada, recoger a mi amiga.

Se monta en el coche y me espeta:

- Oye, que después hemos quedado con X y con unos amigos suyos...y que dice que luzcas canalillo.

¿Quedamos?¿En plural?¿Canalillo?

dirijo mi mirada asesina al asiento del copiloto.

- Joder...que no es una encerrona...

¿Ah no? Excusatio non petita...ûes si no es una encerrona, desde luego, no se le puede parecer más.


Y no es que yo dude del buen gusto de X, que, al menos, en cuestiones estéticas es infalible, y si ella elige a un amigo para mí será un chico de bandera...pero paso.

- Venga, M, ahora vamos a cenar y después pasamos por tu casa y te cambias, total, sólo tienes que ponerte una camiseta.

Es decri, que una camisa desabotonada hasta el límite no es lo que entienden las señoras por ropa para ligar.

- Bueno, ya veré.

O sea, no.


Y es que tras una década de enlazar un novio con otro, esto de estar soltera y que los demás organicen a quién he de tirarme...me resulta extraño, cuando menos. Y desagradable.


Durante la cena mi amiga me pide una aspirina...abro el bolso con sumo cuidado, pero nada, chico, ella asoma la cabeza y mierda. Tarde.

- Ejem.

- Bah, pero si sabe dios cuánto llevan ahí, estarán a punto de caducar.

- Pues será porque tú quieres.

Lo dice con recochineo. Amigas para esto. Y no, no es "porque no quiera". Es simplemente, que tengo la política de hablar al menos tres horas con cualquiera que vaya a meter en mi cama y entre mis piernas...y los sábados noche no son precisamente caldo de cultivo para conversaciones de esa duración. Punto. Me da igual que les parezca una costumbre de los más peregrina.


Y máxime estando sentado a la mesa lo que yo considero la conjunción más perfecta entre belleza e inteligencia que he conocido, encarnado en metro ochenta y cinco, ojos oscuros y rizos negros. Vamos, que tan perfecto me parece que ni siquiera pretendo tirármelo...con escucharlo me basta. De verdad.


Tema de parte de la cena...los blogs. Yo como si no conociese tal palabra, ja ja.

Tras la cena, pub tranquilito y debates varios.

A las tres mi amiga comienza a evidenciar síntomas de inquietud.

- Mira, que no. Que no me voy con vosotras y esos " amigos".

- Eres una imbécil.

Vale. Lo que quieras. No pienso acudir a ninguna cita a ciegas que no haya organizado yo.


Me quedé con el resto. Y miré al metro ochenta y cinco. Y él me miró a mi.

Y , como dijo Bécquer...hoy creo en Dios.

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Escotazo?

Buffffffff

Viernes por la noche y yo viendo una peli horrorosa.

Ainnnnssssss

Musutxus

11:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eso es niña, organizate tus propias citas y encuentros, no te dejes manipular.
Qué entretenidita la noche.

1beso.

12:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

O sea, que al final hubo tema...

5:18 p. m.  
Blogger chapete said...

mmm cita a ciegas???

A veces hay que dejarse llevar...quien sabe? a lo mejor lo pasas bien...

Chauuuuu

6:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ojalá en mi otra vida, si existe, o si la tengo, sea un chica...Para así, como dices, como dijo Becquer, creer también en Dios...

4:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tu amiga es bien intencionada pero un poco chapucera. Esas cosas se pueden hacer de otra manera, con más disimulo.

No seas brujita y cuentanoslo todo mujer, que te paras ahí en lo mejor.

4:39 p. m.  
Blogger soy yo said...

Que no, que no...que ni hubo tema ni lo habrá,o yo, al menos, no pienso mover ninguna pieza...platonismo puro y duro.

Demasiado perfecto para mí ja ja...

6:48 p. m.  
Blogger Dammy said...

Mira, ese chico es como yo pero en bueno, jejeje.

1:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenísmo por Dios mujer!
Y yo, cuando creeré en Dios?
A mí no me viene pasando nada más o menos entretenido en materias de conquista pero tengo fe.
Estoy en la etapa de "resignarme a la soltería".
Besos mi querida niña, en mi blog cuento un poco sobre mis "asuntos".

2:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No hay nada peor que te organicen una cita a ciegas.. suelen ser sinónimo de fracaso cantado.. aunque nunca se sabe, pero...

5:11 p. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Yo siempre he odiado q me organicen las citas!! Pa citas a ciegas, ya me las apañaba bien yo solita!! Pero mira, al menos estás entretenida! jejeje
Besotes

10:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajaja me parece q a todas nos toca aguantar lo mismo, solo q deberias dar mas datos d ese churrel q mencionas, parece q algo hay

Un besazo linda

10:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hiciste bien, que leches!!
je!
Un bso!

2:26 p. m.  
Blogger Carolina Amigo said...

Viernes por la noche... Recoger a una amiga... Una creencia que no pasa de ser agnóstica para mi, pero un relato que me ha dejado algo... Me ha encantado!! Simple o no?

Saludos!!

seelie

8:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No digo yo que con una cita a ciegas no vaya a sonar la flauta, pero es cierto que te quedas con cara de gilipollas todo el tiempo como si te hubieran insertado en una película de Almodóvar de repente...

La de veces que han intentado organizarme citas a ciegas... ays.

Un besoteeeee

11:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sé que yo soy media ingrata para actualzia mi blog, peor ahora estoy de vuelta con más ganas y ávida de leerlos a todos ustedes, mis blogguines favoritos!!!!
Besos

2:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador Gratis ecoestadistica.com Geo Visitors Map