10.17.2006

La primera vez.

Dicen que hay una primera vez para todo.
Ayer tuve la mía.
Lo que hasta hace tres meses hubiera tachado de poco menos que zoofilia, ha ocurrido.
Si,si...no contaba...lo juro. De hecho, si antes de encender aquel aparato alguien me hubiese advertido de que la conversación tomaría esos derroteros, hubiese cogido las de villadiego, alejándome lo más rápido posible...

Como nadie me advirtió, y la cabra siempre tira al monte, aquello derivó en algo que, sospecho, no pretendíamos ninguno de los contendientes...(y es que hay conversaciones que más bien parecen luchas).

Supuestamente ninguno de los dos había hecho "eso" antes...y digo supuestamente porque yo sé que yo no, pero nadie me garantiza que él no se dedique a tales menesteres...si, soy desconfiada si...

Me gustó el devenir de los acontecimientos...fue algo....natural...el teclado escribía sólo, esgrimiendo frases y argumentos de los que, a la luz del día, negaría solemnemente su autoría. Pero no era de día.

Creo que no miento si digo que fue el momento telemático más erótico de mi vida.

No se si esa conversación se materializará finalmente, pese a la buena disposición que demostramos ambas partes,...pero, siendo sincera, me da igual.

A ver, no es que me "de igual"...preferiría pasar los hechos del plano virtual al real...pero soy consciente de que, en ocasiones, es mejor dejar las cosas como están...o no.

Me sorprendió que no se asustase, porque le dije la verdad de lo que yo soy y de cómo veo las cosas y las relaciones...

Bueno,no..., no le dije TODA la verdad...y es que yo me enamoro con la facilidad que otros respiran...qué cagada ¿verdad? ¿A que ya me he cargado todas las posibilidades de conocernos en el sentido más bíblico de la palabra?

(¿A que ahora si te has asustado?.Por lo poco que te conozco se que no correrás ese riesgo.)

Y ahora sólo me falta tu permiso para postear esto....bueno,eso y que se me pase la vergüenza que voy a sentir la próxima vez que hablemos.

PD: cuán magnánimo eres permitiéndome mostar esto al resto de la gente...¿que quién es él?Eso no se dice...que una es una señora ja,ja,ja además....a estas alturas debe andar por Singapur...escapado...

24 Comments:

Blogger chapete said...

ay pillina!!!!
Haciendo guarrerias por la red?
Que suertudo el susodicho

CHAUUUUUUUUU

8:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Siempre hay una primera vez para todo...eso no es nunca un problema. El problema puede aparecer en las posteriores...claro. Pero conociéndote, no me preocuparé, se que, en el fondo, eres más buena de lo que aparentas...
Besos!

10:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aha, pues si. Siempre hay una primera vez para todo..

Un consejo: nunca te enamores ;)

Besitos:)

8:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

al principio de empezar a leerte no me enteraba de nada: zoofilia?. menos mal q la neurona q tengo funcionando a esta hora (las demás ya andan durmiendo) me ha soplado lo q querías decir.
Yo es q donde se ponga un verse y un tocarse en persona, que se quite todo lo demás.
Y no hagas caso a eso de no enamorarte...ainss con lo bonito q es el amor
ah y gracias por tu comentario. Dices q me lo debias, pero si has cambiado de blog...la verdad es q por el nombre no te recuerdo

11:04 p. m.  
Blogger Pete Vicetown said...

Hay determinadas horas de la noche en las que la red tiene mas trampas que el bosque de los cuentos. A mi me encanta caer en ellas. Peco de goloso.

Gracias por tu visita.
Y si existo mujer, si existo. Solo tienes que buscarme.

12:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo importante es sentirse bien, el medio que mas da...digo yo.

Besos.

12:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te enamoras con la misma facilidad con la que otros respiran...
Me gusta eso..porque ahora sé que no me pasa a mi sola..
Besitos.

8:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo siempre ando renegando del amor.. pero es puro escudo, porque tb me enamoro con una facilidad pasmosa.. voy de durilla, pero que va...

8:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por la noche y en la red todos los gatos son pardos, somos pardos, perdón, me incluyo en la fauna...

Ah y mucha suerte bonita ;)

Besos

9:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola bonita... ya se quien eres jeje...te tenia perdida la pista, y yo crei que todo lo hacias por no pagar esas copichuelas que me debes ehhhhhhhhhhhh que todavía me acuerdo, venga decidete y no tengas miedo...cuando quedamos para ir de fiesta?....jejejeje besitos muchossssss

11:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias.

Esta es una de las experiencias que tengo pendientes de vivir. Me pierde la curiosidad.

Aunque exponerse a un gatillazo cibernético......

Jej,je

11:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Definitivamente el dia que los ordenadores los fabriquen con forma humana se acabaran las relaciones personales... (anda, esto lo patento ahora mismo) Un saludo.

11:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ten cuidado, que yo ahora mismo estoy liada con un bloggero, jajaja

12:56 p. m.  
Blogger glou said...

Si antes la correspondencia épica pasaba por un jinete trotando de lugar en lugar hasta que el pergamino fuera leído bajo la luz de un quinqué, escrito con tinta de calamar y ahora es tan instantanea y sucedánea como -bienes dices respirar y enamorarse ... un plis plas- lo importante es SENTIR.
Es una sensación exitante y digna de explorar. Nunca te sientas mal por sentir.
Deberíamos sentir más, siempre y bien.

2:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uffffff lo d la zoofilia me habia asustado
Tendre q probar algun dia ese tipo d sexo, pero tengo q confesar q soy mas tradicional, prefiero en persona
Y no lo llames amor, dejalo en enamoramiento, q asusta menos y a mi tb me pasa

Un besazo

4:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero lo más importante.. te gustó? te sentiste bien? nada fue forzado, pues ya está, sin más vueltas, estas cosas son las que nos hacen sentir que vivimos, da iguan el que sentido, virtual o real, tú sabes que es real y yo se que me estoy liando y enrollando, sorry. jajaja

1beso

7:49 p. m.  
Blogger soy yo said...

Ja,ja,ja...contra todo pronóstico no está en Singapur...y no habléis más de amor...que me lo espantáis....

Unbesazo a todos y gracias por vuestros comentarios.

8:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola guapa, al fin te encuentro.
Pues, qué te digo!!! aplaudo tu iniciativa y tu arrojo. Concuerdo de que en la red todos los gatos somos pardos, así es que anótame en la lista de cibernautas en busca de cosas divertidas.
Ahora sí no vuelvo a perderte el ratro.
Besos

10:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ey! refrescame la memoria que no caigo! jeje
Como dicen por ahi... siempre hay una primera vez (y una segunda, jaja)
Un besito y suerte!

10:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Una primera vez más eso está muy bien. :) un beso

5:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

anda! me olvide de comentarte el otro dia... perdonaa!!

Como muchos, me quede un poco en plan O_o cuando lei lo de zoofilia pero bueno, luego ya lo pille jaja ( aunque tarde ehh!! jajajaja ... una que es lenta )

Si querias y si lo pasaste bien, pues ale!! no hay mas que decir,no?

Besos

1:02 p. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Y yo q no le veo el morbo a eso del cibersexo... Seré rara, pero no me gusta.
Besotes

1:18 p. m.  
Blogger Akane said...

Ya era hora de leerme tu blog!! Hoy me he leído tus post, y me he enganchado! :p Quiero más! jeje

Interesante, interesante...

Un beso!

6:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para mí no fue la primera vez, pero de todas formas resultó igual de divertida. Naturalmente, mucho mejor lo real, pero todo tiene su gracia, y hay momentos para todo.

10:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador Gratis ecoestadistica.com Geo Visitors Map