11.27.2006

Y yo qué se...

Nunca he tenido problemas para titular un post.

Cualquier gilipollez pergeñada por mi cabeza era válida.

Y hete aquí que no se qué título poner hoy.

Cómo resumir en una frase la transformación de un I don't like mondays en un Lunes al Sol...aunque fuera llueva y parezca que mi tejado alzará el vuelo en cualquier momento.

Cómo decir que hace escasamente tres minutos intentaba tocar el techo de mi pasillo a brincos desde mi uno sesenta escaso...(¿Que cuanto de escaso?...ejem...)

Que, joder, hasta los spaguetti pegados que acabo de perpetrar me están sabiendo a gloria bendita.

Ayer una buena amiga me regaló un momento que, desde luego, no olvidaré nunca, cuando decidimos poner fin a tres o cuatro años de dejaciones, más por mi parte que por la suya. La "novedad" que se negó a contarme vía sms, casi la única forma de contactar conmigo, no era ni que se casaba ni que lo había dejado con él.

Cuando me alcanzó unas fotos, con la mano temblando y los ojos llorosos, descubrí el milagro de la vida, el regalo visual más grande: su primer hijo...su príncipe, como lo llama ella. Y me emocioné, pero mucho.

Y me dí cuenta de que todas las mayores , o menores, chorradas que a mí puedan ocurrirme, son males menores en comparación con que ella no pueda estar con su hijo el día de Navidad, ni Año nuevo. Ni tan siquiera en Reyes.Que me dieron ganas de apedrear las lunas del escaparate del lugar donde trabaja, coño.

Que sí, que me tengo que replantear mis relaciones con el teléfono móvil. Que iré a conocer a su príncipe antes de que acabe el año, claro que sí.

Que no está la vida para dejar pasar de largo a la gente que realmente importa, ésa que pasen días , años o lustros siempre están ahí, aunque tú no lo sepas o no lo quieras saber.


A todo esto...¿A que hace un día estupendo?

12 Comments:

Blogger chapete said...

Bueno,maja...me alegro de que estes de buen humor...
Y que dure!!!!!

chauuuuuuuuu

4:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esa es la grandeza de las grandes relaciones. No importa cuan dejados y gilipollas hayamos llegado a ser en algún momento, porque nadie nos va a reprochar nada cuando volvamos, nos esperarán con los brazos abiertos.

Un abrazo.

7:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esa es la grandeza de las grandes relaciones. No importa cuan dejados y gilipollas hayamos llegado a ser en algún momento, porque nadie nos va a reprochar nada cuando volvamos, nos esperarán con los brazos abiertos.

Un abrazo.

7:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo tb salto para tocar el techo...jejeje me alegra la noticia del principito...su jefe se podía tirar el rollo..un besin

7:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eso es lo bonito, tú lo has dicho, que están ahi, igual pasen dos dias que dos meses, siempre la sensación es como si la última vez en hablar hubiera sido ayer.

1beso

1:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola wapa, me alegra soberanamente el que tu estado de ánimo este por los techos.
Comprendo bien el sentimiento de tu amiga, pues yo tampoco podré ver a mi hijo ni en Navidad ni en reyes... ni siquiera en semana santa,(estas fiestas estare completamente sola), espero sobrevivir sin dejar que me coma la tristeza, pero... lo cierto es que a los hijos se les añora muchísimo.

Te dejo aqui un besito wapa y deseo que sigas estando contenta por valorar todo aquello que tienes ...no dejes de hacerlo nunca

1:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me alegro d sentirte tan contenta, las amigas son siempre un motivo d orgullo y felicidad

Un beso guapa

4:16 p. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Lo bonito de la amistad es eso, poder alegrarse o apenarse por lo q le pasan a los amigos...
Besotes
P.D.: Vale, no es muy ocurrente el comentario, pero hoy mis neuronas están en huelga!

8:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tengo dos amigos con los que mantengo este tipo de relación. Nos vemos poco, pero aún así, es como si nunca nos separáramos. Y es genial, claro que si. Disfrútalo, besos.

10:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es bueno mantener las relaciones, aunque a veces lo hagamos menos de lo que debiéramos. Hay noticias como la que recibiste que es normal que se le alegre el día a cualquiera.

9:57 a. m.  
Blogger Art_Alegoría said...

Valiente eres.





**



Ah : una cosa : ánimo no stendhaliano : pero con el tiempo irás admitiendo una cosa : No : no : el tiempo no coloca cada uno en su sitio.



Palabrita.





Mira por ejemplo a Augusto.
Pinochet.


33 años de resignación cristiana : 33 años de paciencia en el tiempo.



Y lo colocarán en su sitio ahora : en el ataud.




**


Un atento y cordial saludo



Art_

11:46 p. m.  
Blogger Caminante said...

Haz por no olvidarlo ¿cosas importantes de la vida? Las que pensaste en dicho momento.
PAQUITA

1:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador Gratis ecoestadistica.com Geo Visitors Map