12.23.2006

Haciendo números.

Queridas majestades:

Creo que los cuatro sabemos ya que la monarquía no es la forma de organización política del estado que más me agrada, aunque tampoco la que menos.

Aún con ello, y haciendo gala del descaro que dicen, me caracteriza, les dirijo esta atenta epístola que contiene unos cuantos regalitos que me gustaría tuvieran a bien entregarme, sabedora de su magnanimidad y de que sabrán disculpar los pequeños pecados que haya podido cometer a lo largo de este annus horribilis.

Empezamos, pues...



- Más de 30 pares de zapatos y otros tantos bolsos...(jooooo, me hacen falta...ja ja, superficial que es una...,ya se que es difícil encontrar número 35, pero yo, gustosa, les ayudo).

- Sobrepasar con creces esa espiral 1000eurista en la que me veo envuelta todos los meses...

- Que los más de 50 que somos en mi familia sigamos siendo eso, más de 50.

- 5 amigos, 2 de los que nunca fallen, la fortaleza para no fallarles yo...y todo ello aderezado con un número infinito de conocidos y anexos.

- 1 gato.

- 0 hostias con el coche...(me parece que en este apartado puedo incluir también un coche nuevo...)

- Un 1´85 m. ( que a nadie le amarga un dulce, oigan).

- Las 9 cifras de un teléfono.

- 10 quintales métricos de paciencia.

- 1056 quilómetros...y las ganas de recorrerlos.



Venga Majestades, no se quejen que no es para tanto.

A lo largo del año les iré remitiendo mis peticiones para febrero, marzo, abril...

Claro...es que ésta es la de enero...qué pensaban?

Acaso no fue peor cuando pedí la bicicleta? Y la Nenuca con cuna a la que le latía el corazón? Y la guitarra?

Pues menos quejas y al tajo.



Atentamente,

María.

PD: no les digo cuál de ustedes es mi favorito para evitar suspicacias.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Puedo yo tambíen firmar????????????
es que me gustan mucho tus peticiones, puedo? puedo? puedo?


1beso

p.d. felices fiestas

12:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues a nene tambien gusta.

ZORIONAK !!!!

2:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajaja... pues que no se quejen, porque cuando reciban mi lista para la primera semana de enero... se van a echar las manos a la cabeza. Pero si en el fondo yo no pido tanto... no sé por qué se empeñan en hacerme creer que soy la mar de exigente.

En fin, nena, que siento no haber podido hablar contigo en estos días, pero ya sabes... nunca tengo tiempo de nada y esta semana ni de conectarme. Espero encontrarte en estas Navidades y que podamos tener una charlita.

Un beso y disfruta.

12:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Feliz Navidad y... un saquito de sonrisas!!!
Muakkks!

3:43 p. m.  
Blogger Moises said...

Amigos, conocidos y anexos van llegando.
Felices Fiestas!

4:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues eso, que te lo traigan todo que tampoco pides tanto jejejje....
Mis mejores deseos para estas fiestas ....que la luz navideñe alumbre todo el año tu corazón.........un beso

5:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

1'85... mierda... me faltan 10 cm... me has hundido las navidades! :(

2:21 a. m.  
Blogger Anamen said...

Yo me apunto a muchas de tus peticiones, y se que la te que más te gusta es la de los 50 pares de zapatos y bolsos.

2:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador Gratis ecoestadistica.com Geo Visitors Map